Cuando se Paga la tarjeta Alimentaria en Julio 2021



En muchos casos se va a pagar hasta $24.000 en exactamente el mismo mes. Cientos de Asignaciones Familiares y PNC podrían comenzar a cobrar en el mes de julio. Fechas de cobro actualizadas

 Tarjeta Alimentar Junio: quiénes cobran 2 veces y qué va a pasar con SUAF
 Orlando Tirapu
 POR ORLANDO TIRAPU

https://www.diigo.com/profile/kilk507 https://www.intensedebate.com/people/kilk507 https://carminekilkenny.tumblr.com/ http://www.cplusplus.com/user/kilk507/ https://hub.docker.com/u/kilk507 https://pbase.com/user/kilk507

 En las últimas horas se conocieron noticias sobre la Tarjeta Dar de comer. Con los calendarios comprobados y mucho más de 3 millones de adjudicatarios cada día , ciertas AUH y PNC ( madres de 7 hijos) cobrarán dos veces en el mismo mes. Además de esto , el ministro de Desarrollo Social , Daniel Arroyo habló por primera vez sobre las posibilidades que tienen las SUAF (Asignaciones Familiares) con salario y embargo para acceder al complemento alimenticio. 


http://sonicsquirrel.net/detail/user/kilk507/ http://forum.geonames.org/gforum/user/profile/570990.page http://www.wikidot.com/user:info/carmine-kilkenny http://id.kaywa.com/kilk507 https://www.bitsdujour.com/profiles/MoB3zv https://www.kiva.org/lender/carmine3311 https://list.ly/kilk507/ https://letterboxd.com/kilk507/



Por otra parte , una gran cantidad de personas todavía no cobraron el mes de mayo. Las autoridades confían en que antes del jueves 3 de junio ya estén todas y cada una de las cuentas acreditadas.



fechas tarjeta alimentaria 
 tarjeta alimenticia para suaf por embargo
 El fundamento del inusual pago es el atraso en la carga de mayo, mes en el que se amplió el beneficio a 4 millones de niños en situación de puerta de inseguridad social. Así , las terminaciones mentadas recibirán la carga de mayo (todas antes del 3/06/21) y una segunda recarga durante la última semana de junio que corresponde al pago del mes de hoy.



 La iniciativa es planificar un nuevo reempadronamiento a fin de que las SUAF y PNC para que logren entrar aquellas madres que cobran ayudas, planes y subsidios por medio de una medida descuento sobre el salario del padre. En el caso de que esto se apruebe, el primer pago sería en el mes de julio 2021 y no se van a poder reclamar pagos retroactivos.

De hecho , algunas ya lo está cobrando desde hace unos años precedentes pero aquellas que llenaron el Formulario Mamás en el 2020 y 2021, todavía no acceden al complemento de Avance Popular.



Noticias Tarjeta Alimenticia SUAF 

 En las últimas horas, el Ministro de Desarrollo Popular , Daniel Arroyo, habló en el canal de noticias Crónica y respondió a los permanentes reclamos de las madres con SUAF que jamás pudieron entrar a este beneficio. El beneficio va a ser para aquellas mamás (en su mayoría solteras) que cobran el haber a través de un embargo salarial y viven una situación muy similar a las de la AUH puesto que no cuentan con otro sustento formal (en blanco) en forma directa para llevar comida a la mesa. 

La verdad es que según el funcionario, se "está evaluando evaluando la posibilidad de otorgar la Tarjeta Alimentar a las madres que cobran asignaciones familiares por embargo" 

 
¿Quiénes cobrarán dos veces en junio?
 Ayer ANSES presentó el cronograma terminado de pagos para junio el cual fue reforzado con las fechas (ciertas retrasadas ) para esas personas que tienen chicos que entraron últimamente al padrón y no tienen el plástico (tarjeta alimenticia física). Estos adjudicatarios cobrarán directamente en sus cuentas y habitualmente van a cobrar dos veces en un mes. Este va a ser la situacion de los documentos terminados en O, 1, 6, 7, 8 y 9 con chicos de entre 7 y 14 años. Asimismo van a cobrar dos veces los DNI finalizados en 6, 7 8 y 9 con menores de 6 años a cargo. 


Caso de que te sea correcto cobrar por embargo, te explicamos cómo ocupar el formulario mamás que te puede aceptar ingresar al plan alimenticio a corto plazo. 

Novedades Tarjeta Alimenticia PNC por discapacidad
 La situación es similar a las SUAF por embargo. Los funcionarios confirmaron los rumores de que las Pensiones No Contributivas también podrían entrar en el nuevo reempadronamiento pero aclararon que solo será para familias que tengan hijos menores (hasta 18 años).


Consecuentemente , solo en junio , los conjuntos nombrados van a cobrar $12.000 por un hijo, $18.000 por 2 hijos y $24.000 por tres hijos o más.

Importante : La tarjeta alimenticia (con y sin plástico) solo sirve para obtener comidas y bebidas. Por eso mismo , recomendamos a todas esas personas que cobran con la Tarjeta AUH (ANSES) o PNC (Avance Social ) que no retiren el dinero del cajero. Las únicas personas que no tienen otra alternativa que cobrar en efectivo son las que cobran por ventanas en una sede del Correo Argentino.


 La iniciativa es planear un nuevo reempadronamiento para que las SUAF y PNC a fin de que puedan entrar aquellas mamás que cobran ayudas, planes y subsidios a través de una medida descuento sobre el salario del padre. En caso de que esto se apruebe, el primer pago sería en julio 2021 y no se van a poder reclamar pagos retroactivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saldo tarjeta alimentaria auh anses

Como tener Atencion medica sin prepaga

Trabajo para Medicos en Agencia de Turism En bariloche